Piso en venta en Majadahonda de 198 m2 Calle Joaquín Turina, Majadahonda

  • Piso
  • 198 m2
  • 4
  • 3
Ref: joaquin turina

Ubicado en uno de los enclaves más exclusivos de Majadahonda, en la Calle Joaquín Turina, se erige un espectacular piso en la planta 3ª. Construido en el año 2004 y reformado completamente en junio de 2022, este hogar de 198 m2, de los cuales 117 m2 pertenecen a la vivienda, presenta una combinación perfecta de diseño contemporáneo y detalles sofisticados.

La distribución de los 117 m2 que componen la vivienda se traduce en cuatro habitaciones impresionantes, dos baños equipados y un aseo.

Cuenta con armarios empotrados diseñados para maximizar la capacidad, iluminados por dentro al abrir las puertas, cajoneras y zapateros inferiores deslizantes con mecanismo de freno al cierre.

Los baños, caracterizados por su elegancia cuentan con encimeras de roble natural macizo de 3 cms, sanitarios Jacob Delafon y Bathco y griferías de ducha termostáticas con alcachofas de 30 cms de diámetro de alto caudal.

La cocina, el corazón de esta residencia, equipada con electrodomésticos de última generación y diseñada con una disposición que combina funcionalidad y estética. El mobiliario de cocina de diseño Incooc, montada con frontales de madera natural, encimera y copete de piedra y tiradores de acero inoxidable. Alta capacidad de almacenamiento con cajones con diferentes diseños de extracción del contenido. Paredes acabadas con cemento pulido de alta resistencia y valor estético. Campana de extracción Elica (potencia y confort), placa AEG inducción, pre instalación de toma de agua de frigorífico…

El suelo de la vivienda es de madera maciza de roble natural selecto barnizado, 12,5 cms de ancho, 1,8 cms de grosor, entre 0,4metros y 1,2 metros de largo. Con rodapié de roble macizo del mismo material.

Este piso va más allá de lo convencional al ofrecer una serie de comodidades que elevan la calidad de vida.
Caldera de calefacción y agua caliente De Dietrich de altas prestaciones. Radiadores tubulares Arbonia de acero, con tres tubos de profundidad, diseño clásico y atemporal. Potentes y confortables gracias a la proporción ideal de calor radiante y convección. De líneas claras con las esquinas y los bordes suavemente redondeados garantizan un alto nivel de seguridad y facilidad de limpieza. Además, dispone de bombas de frío y calor Mitsubishi, que complementan la potencia de calefacción en invierno y aportan un caudal de frigorías suficiente en verano.

La propiedad cuenta con dos plazas de garaje contiguas y además, se incluye un trastero para satisfacer las necesidades de almacenamiento. El edificio, dotado de ascensor, facilita el acceso a todas las plantas.

En cuanto a las comodidades adicionales, la urbanización privada se erige como un auténtico paraíso residencial, 22.000m2 de zonas verdes. Una piscina comunitaria, pista de futbol, baloncesto, pista de pádel y otra de tenis ofrecen opciones de ocio.

La seguridad y la privacidad son aspectos primordiales en esta propiedad. La presencia de un conserje, cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas aseguran la tranquilidad de los propietarios.

La ubicación estratégica en la Calle Joaquín Turina añade un toque adicional de exclusividad. Rodeado de zonas verdes, este piso se encuentra en una urbanización que garantiza un una calidad de vida. Con fácil acceso a servicios locales, colegios de prestigio, club deportivo y transporte público, la propiedad se convierte en un enclave privilegiado.

En resumen, este piso en Majadahonda es una joya inmobiliaria que combina lujo, comodidad y modernidad. Desde su diseño interior hasta las comodidades exteriores, representa una oportunidad única de vivir en un hogar que supera las expectativas en todos los sentidos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 198 m2
  • Superficie útil: 117 m2
  • Precio venta / m2: 3434,34 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 2004
  • Gastos comunitarios: 161 € / mes
    aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor aseo buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada condominio conserje cámara de seguridad edificio con garaje exterior jardín comunitario lavavajillas luminoso pintura lisa piscina piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis plaza garaje incluida portero puerta de seguridad reformado soleado solárium suelo parquet tendedero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit videoportero vigilancia 24h zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: D (135,90 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (28,60 kgCO2/m2)
135,90 28,60

Localización inmueble